Educativo

Educativo gy cristinalct I ACKa6pR 02, 2010 | pagos Remedio para el colesterol Un remedio tradicional que nos fue proporcionado por una curandera nos indica que la mejor forma de controlar el colesterol consiste en tragarse cada mañana en ayunas un diente de ajo partido por la mitad. Remedio para el colesterol Otro remedio consiste en comer una manzana en ayunas para bajar el colesterol.

Remedio para el colesterol #3: Es importante señalar que existen diferentes alimentos que las abuelas utilizaban al cocinar para bajar el colesterol como el brócoli, la cebolla, el iente de león, las zanahorias crudas, la avena, las espinacas, el pomelo, la alfalfa, linaza, las almendras, las nueces, el polen, el aceite de olivaRemedio para el colesterol Para bajar el colesterol, es positivo el jugo de naranjas con aceite. En este sentido, se deben exprimir dos naran’as añadirle el aceite al zumo..

Se deberá to Remedio para el cole tilo y cola de caballo, y sedante mientras q ora ral a ue tie parar infusiones de efecto vasodilatador silicio, lo que estimu Swipe to View next page estimula la regeneración de las fibras elásticas de las paredes rteriales Remedio para el colesterol Se puede tomar caldos de verduras compuesto por h litro de agua, 3 ramitas de perejil, h cebolla, 100 g de col, 3 ramas de apio y 1 limón (por toma), y se elabora hirbiendo todos los ingredientes, previamente picados o troceados, menos el limón, 15 minutos a fuego lento, dejarlo reposar y colarlo.

Antes de tomárnoslo, añadiremos el zumo de un limón en cada toma. Remedio para el colesterol #7: Preparar un jugo curativo con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, 1 manzana picada, 1 1/2 vaso de agua una cucharadita de miel. para ello se debe licuar todos los ingredientes y luego beberlo preferiblemente en la mañana. Remedio para el colesterol Mezclar una cucharada de salvado de maíz en media taza de agua tibia. Consumir principalmente en la mañana.

Remedio para el colesterol Hervir dos hojas de alcachofa en una taza de agua por 15 minutos y tomar este té principalmente por la mañana (No se debe tomar si existen problemas digestivos previos). Remedo para el colesterol 41 0: Hervir una mandarina con todo y cáscara e digestivos previos). Remedio para el colesterol 0: Hervir una mandarina con todo y cáscara en una taza de agua por 10 minutos. Tomar esta infusión pnncpalmente durante la mañana. Remedio para el colesterol #11.

Mezclar medio vaso de jugo de pepino con medio vaso de jugo de guayaba y tomar este jugo dos veces al día. Remedio para el colesterol #12: Existe un remedio, bien conocido en la medicina Ayurvédica, compuesto por la resina gomosa del árbol de la mirra del mukul que crece frondosa en regiones áridas dela India, de Paquistán y Bangladesh la cual tiene fectos antioxidantes que se considera un remedio eficaz para controla el colesterol (disponible en nuestra tienda).

Remedio para el colesterol #1 3: Tomar un vaso del zumo de piña, antes y después de las comidas, durante una semana cada mes. Remedio para el colesterol #14: Mezclar, en pares iguales, alcachotera, diente de león,cúrcuma, naranjo amargo y menta. Colocar 1 cucharada de la mezcla en una taza de agua. Hemir durante 5 minutos, dejar reposar 10 más y filtrar. Tomar tres tazas al dia tras las comidas principales. 31_1f3