Discurso para grados 11

Discurso para grados 11 gy jesuseliassuaza AQKa5pR 2010 4 pagcs El considerado hombre más sabio del mundo, que gozó de fama, bienes materiales y amor, después de haber vivido un sin fin de experiencias, después de haber quemado todas sus etapas, al final de su vida, concluyó: «El principio de la sabiduría es el temor al Señor y el apartarse del mal, la inteligencia» proverbios 1:7. SALOMON. Hoy nuestros estudiantes han terminado una importantísima etapa en sus vidas.

Después de 11 años de estudio, llenos de dificultades, beneficios, esfuerzos, alegrías, tristezas, sueños y speranzas, hoy lo han logrado; en el ambiente se respira el aroma de la satisfacción, del triunfo, de la victoria. Aquí solo se ven sonrisas y corazones rebosantes de profunda alegría. Y aquí, S»içxto en esta conmemorable e inolvidable fecha miremos hacia arriba ora conocimiento, y diga podemos los mortale r asce Gracias a Dios por la Institución Educativa, le uiero invitarlos a que a sabiduría y todo cristo.

Es por Él que dy a la excelencia. sta amada tes y Directivos quienes día a día nos ayudaban a subir peldaño a p Swlpe to vlew next page peldaño hacia el éxito, y quienes a demás lo hacían con toda la asión y entrega a esta profesión, «la mas noble que puede ser propuesta al hombre: la de educar». Mil gracias Licenciados y profesonales de la educación, no olviden que ustedes comparten el oficio que escogió el Maestro de los Maestros; Jesucristo. Y que por lo tanto la recompensa la recibirán de él mismo.

Gracias a los Padres de familia, ustedes un día decidieron confiarnos sus hijos y creyeron que en el Lizarazo se podrían formar como personas y hoy me complace decirles que no solo hemos formado personas sino verdaderos seres humanos, llenos de valores, competitivos, humildes, buenos amigos, buenos ermanos, buenos ciudadanos y muy buenos hijos. Ellos son el orgullo de sus familias y de nosotros también. Gracias por cada madrugada, por asistir a las reuniones, por escuchar los llamados de atención y firmar actas interminables.

Gracias por tenernos paciencia; en verdad ustedes deben saber que todo lo que hicimos lo hicimos pensando en la formación de ellos, así que de todo corazón les pedimos mil disculpas por todos los momentos amargos y por todos los errores que como humanos seguimos cometiendo. Y finalmente, gracias a ustedes estudiantes de la me rrores que como humanos seguimos cometiendo. Y finalmente, gracias a ustedes estudiantes de la mejor promoción de todos los tiempos, 2009-2010, NUNCA LOS OLVIDAREMOS, gracias por alegrarnos la vida, gracias por permitirnos llegar a sus corazones con una palabra de consejo y con un conocimiento formativo.

Todavía tengo en mi mente algunas imágenes de muchos de ustedes, cuando llegaban tarde, cuando perdían exámenes, cuando se metían en problemas y nosotros ten[amos que actuar, cuando se quedaban dormidos en las clases, cuando hacían chancucos y el profesor los detectaba, ero sobre todo recuerdo esa capacidad para superar cada contingencia de la vida, cada vicisitud que se les presentaba en el carnlno y la forma como la sorteaban y superaban holgadamente. Por eso los admiro y los quiero.

En nombre de los docentes, directivos y personal administrativo quiero decirles que los extrañaremos mucho y que día a día estaremos esperando que nos visiten, que no se olviden de nosotros, que vuelvan y nos actualicen con sus nuevas conquistas que de seguro las tendrán. Sigan adelante, aprendan a confiar en Dios, sean obedientes a sus padres y verán como la vida les sonr(e. Les prometemos que nosotros también seguiremos creciendo c 3Lvf4 verán como la vida les sonríe.

Les prometemos que nosotros también seguiremos creciendo como institución educativa, porque estamos trabajando con ahínco en ello, y ustedes son testigos de nuestros logros, de las cosas en que hemos mejorado, que somos la institución Educativa numero uno a nivel deportivo gracias al esfuerzo del los licenciados Jairo Coronado, Oscar Gutiérrez y Rubén Darío Gómez, que tenemos los mejores maestros del municipio, que somos mediadores en los procesos de resocialización de seres humanos ue un día vivieron al margen de la ley y que hoy nos enorgullece presentar a la sociedad como ciudadanos de bien, que hemos logrado el nivel superior en la pruebas de estado, que tenemos a decenas de estudiantes vinculados en este momento con la Universidad y con el SENA y muchas otras cosas que ustedes mejor que nadie conocen. por estas razones los invito a que se sientan orgullosos de Pertenecer a Esta institución y les ruego que lleven con pundonor el nombre del Lizarazo. Nuevamente estudiantes de 11-1, 11-2, 1 1-3 y jornada Nocturna muchas felicitaciones y que Dios los bendiga ahora y simpre. Muchas gracias.