Discurso de graduacion

DISCURSO DE GRADUACIÓN Representa un verdadero honor para mí tomar la palabra en nombre de todos mis compañeros graduados en este diá tan especial. Una dia que marca el fin de una importante etapa de nuestras vldas. En dias como éste, tenemos sentimientos encontrados, una alegría enorme por haber conseguido una meta personal pero a la vez muchas expectativas para nuestro futuro.

Atrás quedan muchos recuerdos, recuerdos que nos acompanarán por el resto de nuestras hemos cambiado en estos a todo lo vivido aquí ha estudiantes sino tam org to View nut*ge cu emos notar cuánto ndido, de cómo no sólo buenos pres personas. Algunos han encontrado la amistad,otros se han ganado el respeto de sus compañeros,pero definitivamente todos y cada uno de nosotros hemos dejado huella, no sólo en la escuela, sino también en los demás.

A lo que voy es que hay recuerdos en cada esquina de nuesta escuela, recuerdos buenos, algunos no tanto, pero recuerdos que forman parte de nuestras vidas ahora. No se puede dar un discurso de este tipo sin agradecer de manera especial, a todos los que han contribuido a la semilla el saber en nosotros y han estado a nuestro lado apoyándonos manera personal, aunque también sé que no soy la unica que piensa así, espero que lo que hemos hecho hasta ahora los haga sentirse orgullosos. A nuestros amigos , nuestros profesores…

Aquellos profesores pacientes preocupados por el aprendlzaje de todos, gracias porque mientras íbamos haciéndonos más responsables e independientes nos dieron su apoyo; a aquellos profesores menos pacientes: gracias por forzarnos a crecer y madurar; a aquellos profesores totalmente exigentes: gracias por buscar obtener lo mejor de osotros y enseñarnos lo que somos capaces de hacer. Nosotros les debemos una formación íntegra, una formación de la que podemos sentirnos orgullosos. orque es difícil, a veces, poder dirigirse a un profesor como un amigo, y sin embargo, aquí, junto a los compañeros de contar con el apoyo de nuestros profesores desinteresadamente. Tal vez lo que estoy diciendo parezca algo sin importancia, pero puedo decir que esa cercanía entre alumnos y profesores ha hecho que este paso por la escuela haya sido más placentero y no que fuera clase tras clase…. Y sí, es cierto, puede que haya abido discrepancias o problemas con algunos de ellos, pues no siempre estábamos de acuerdo con sus métodos de enseñanza, pero por algo estaban ellos de pie al frente y nosotros sentados aprendiendo.

Ellos han dado lo mejor de sí mismos y nos lo han entregado a nosotros. Hoy les agradecemos de esta manera: graduándonos. Es nuestra manera de han entregado a nosotros. Hoy les agradecemos de esta manera: graduándonos. Es nuestra manera de decirles que su esfuerzo y sus ganas de enseñar, no han sido en vano, porque ahora lo logramos y somos el producto de su trabajo,por eso y por uchas razones mas doy gracias a todos y cada uno de los maestros que ayudaron a nuestra formacion durante estos seis años. Y por que no? tambien gracias al personal de intendencia por hacer nuestra estancia en las aulas mas comoda y saludable, gracias don Jaime y don Carlos. A todos en general gracias por tener las puertas abiertas para nosotros, por permitir expresar nuestras inquietudes y recomendaciones y por su preocupación constante por la calidad de nuestra educación y limpieza. Invito a reflexionar a los que hoy nos graduamos sobre el gran reto que amos a enfrentar, no olvidemos que terminar la primaria es un paso importante pero es sólo el logro del primer peldaño de un gran recorrido. ersonalmente puedo decr que reviviré en cada recuerdo las palabras,los consejos, los momentos, los chistes y las clases amenas que me guiaron hacia el camino del bien… maestros mil gracias por todo y compañeros esto no es una adios sino un hasta pronto. Finalmente, sólo resta felicitar a cada uno de ustedes por haber llegado a la meta. Lo conseguimos, hoy nos graduamos. Gracias,y exito en todos sus proyectos. 31_1f3