Dictamen Bavaria

Tome el dictamen del revisor fiscal de bavaria y verifique que este cumpla con los requisitos establecidos. Identifique el tipo de dictamen. El dictamen del revisor fiscal corresponde a la emisión de una opinión o juicio profesional en función de rewsor fiscal, el dictamen esta por escrito y de acuerdo a las norman legales vigentes, Podemos decir que este documento de bavaria cumple con varios requisitos tales como: Título. Destinatario. Fecha de Emisión del respetivo Informe del revisor fiscal. Causa por la cual se realiza el dictamen.

Asunto por el cual se Periodo que compre Criterios utilizados p Identificación de los Fuentes de evidencia ora to View nut*ge dicta Descripción de las limitaciones y alcance. Juicio profesional. Nombre completo del revisor fiscal, número de tarjeta profesional, tipo de revisor (independiente o vinculado a algún grupo o sociedad de contadores). El tipo de dictamen del revisor fiscal está dirigido a la asamblea de accionistas o a la junta de socios, este dictamen está regido por el artículo 208 y 209 del decreto 410 de 1971 el cual establece: Art. 209. Contenido del informe del Revisor Fiscal presentado a la Asamblea o Junta de Socios.

El informe del revisor fiscal a la asamblea o junta de socios deberá expresar: 1) Si los actos de los administradores de la sociedad se ajustan a los estatutos y a las órdenes o instrucciones de la asamblea o junta de socios; 2) Si la correspondencia, los comprobantes de las cuentas y los libros de actas de registro de acciones, en su caso, se llevan y se conservan debidamente, y 3) Si hay y son adecuadas las medidas de control interno, de conservación y custodia de los bienes de la sociedad o de erceros que estén en poder de la compañía. » Art. 208. Contenido de los informes del Revisor Fiscal. Balances Generales.

El dictamen o informes del revisor fiscal sobre los balances generales deberá expresar, por lo menos: 1) Si ha obtenido las informaciones necesarias para cumplir sus funciones; 2) Si en el curso de la revisión se han seguido los procedimientos aconsejados por la técnica de la interventoría de cuentas; 3) Si en su concepto la contabilidad se lleva conforme a las normas legales y a la técnica contable, y si las operaciones egistradas se ajustan a los estatutos y a las decisiones de la asamblea o junta directiva, en su caso; 4) Si el balance y el estado de pérdidas y ganancias han sido tomados fielmente de los libros; y si en su opinión el primero presenta en forma fidedigna, de acuerdo con las normas de contabilidad generalmente aceptadas, la respectiva situación financiera al terminar el período revisado, y el segundo refleja e resultado de las operaciones en dicho periodo, y 5) Las reservas o salvedades que tenga sobre la fidelidad de los estados financieros.