Crisis economica

Crisis economica gy monicacc Aexa6pp 03, 2010 2 pagos TEMA «Crisis Económica en México 2008 – 2009» OBJETIVOS 1. Conocer como y por que se origino la crisis económica en México. 2. Conocer si el gobierno actuó de forma correcta o incorrecta ante la crisis. 3. Afecto a la sociedad económicamente las enfermedades de la influenza y el dengue. 4. Saber que tanto d Unidos. 5. Conocer la reform (a de Estados ora to View nut*ge impuestos. 6. Darnos cuenta que tan débil es nuestra economía.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION • ¿Por qué se origino la crisis? • ¿Supo el gobierno afrontar la crisis? ?? ¿Qué factores causaron la crisis? • ¿Nuestro país es económicamente débil? • ¿Las enfermedades de la influenza y dengue fueron verdaderas o fue una estrategia del gobierno? factores originaron tanto desempleo en Mexico? JUSTIFICACION Mi propósito es analizar que fue lo que ocurrió en la crisis económica, que factores influyeron y si el gobierno actuó de la mejor manera.

En ese tiempo hubieron dos enfermedades de gran relevancia para la humanidad, una fue el dengue del cual hubo varios casos y muertes; y otra fue la influenza de la cual se hablo mucho ero se supieron de pocos casos, pero hizo que la humanidad se alertara de forma impresionante, la gente usaba tapa bocas y casi ni salía, ya que la enfermedad se contagiaba con el simple contacto de persona a persona.

Otro punto a analizar es la devaluación del peso y el aumento desmedido a los impuestos; y saber si en realidad los inmigrantes que estaban en Estados Unidos regresaron a México, por falta de empleo. Algo mas a analizar es el desempleo, México sufrió la mayor crisis en sus ultimos años, hubo demasiado desempleo, aumento la pobreza, los salarios bajaron y los productos básicos se volvieron mas caros.