Con sus ojos llorosos tras ver la terrible escena

Con sus ojos llorosos tras ver la terrible escena, con su corazón palpitando casi a punto de estallar, sus pupilas con su cambio de tamaño constantemente y esa sensación de que él estaba allí que aun la seguía esperando, saboreando aquel momento en espera que aceptara la derrota. Y ella recordando aquel momento en que todo comenzó, el dolor, la tristeza y su fiel acompañante la venganza.

Su nombre era Miranda, una joven amante de los trazos, de la expresión, el arte lo llevaba en el corazón, con sus dulces manos impacientes por crear con ese lapicillo guerrero e inmortal con us trazos precisos y obediente sin igual incitando a dar lugar a una pintura del más OF5 Miranda con sus ojos os wipe View next pase fuera de lo común y inarú ¿Qué persona, lugar de búsqueda impara scando ver algo más, pero ¿Qué era? c(o?

Esa necesidad s la muerte de su padre tan rubio como ella, curioso e insaciable proveedor y fuente de gran sabiduría. Su muerte fue inesperada tan como una estrella fugaz, el dolor d Swipe to View next page de Miranda era notable sus ojos habían perdido ese brillo su cuerpo demostró la dejadez y falta de cuidado y cada día, cada nstante, ese sentimiento que la hacía extrañar a su padre y ese don, esa virtud, su fiel acompañante el arte su mejor forma de expresarse.

Era ya 27 de enero una tarde tranquila como las demás con el viento apacible que rosaba sus poros, y en compañía de su soledad en su habitación el templo de su inspiración comenzó a trazar lineas sin sentido Sin saber lo que estaba haciendo dejándose guiar por su instinto y su fiel lapicillo y las horas pasaron desapercibidas al igual que los días.

Esto era lo único que le hacía olvidar su dura realidad sola sin su mejor amigo y ompañero el cual la había criado tras la muerte de su madre el día del nacimiento una vida no muy sencilla tuvo que vivir Miranda y solo este era el comienzo de las pruebas y dolores por los que tuvo que pasar.

Ya habían pasado tres largos años buscando terminar ese dibujo que era su obsesión, su motivo para levantarse cada día y seguir y al fin transcurrieron con exactitud tres años y nueve meses y quedo finalizada su obra maestra y luego un nuevo misterio salió a reluci tres años y nueve meses y quedo finalizada su obra maestra y uego un nuevo misterio salió a relucir ¿que era? ¿para qué lo habría dibujado?

Miranda no entendía el por qué de ese mundo paralelo lleno de cosas nuevas e irracionales y lleno de tantas personas que eran tan conocidas pero al mismo tiempo tan extrañas pero en especial un hombre que le recordaba tanto a su padre y fue tanto su interés y deseo de poder conocer a ese hombre que una noche Miranda tras al no haber podido descansar debido a que su sueño era tan ligero y con cualquier insignificante rose a su piel o disturbio a su oído no tenía la apacidad de conciliar el sueño ya que creía que era su padre en busca de ella.

Y esa noche no fue como las demás algo muy adentro le dijo que fuera a mirar nuevamente su obra y asombrada su mirada se centro en aquel espacio donde se encontraba aquel hombre y su sorpresa fue que entre toda la obra era lo único que faltante el espacio estaba completamente vac(o y de inmediato sintió que alguien la observaba, que ya no estaba sola y aunque no lo pudo ver, lo sentía estaba segura que era el que era ese hombre, el hombre de la pintura ¿pero cómo?

La locura, I 3 staba segura que era el que era ese hombre, el hombre de la pintura ¿pero cómo? La locura, las preguntas rodearon a Miranda por primera vez quiso estar sola en su gran casa con sus escaleras, sus estantes llenos de libros, las grandes habitaciones con su olor a amapola pero su curiosidad no la dejo irse de ese sitio quería una explicación ¿tal vez era su padre? ¿Qué iba a perder?

Y ese hombre el hombre del retrato mientras Miranda le daba vida, la conoció como a nadie conoció sus temores y anhelos, se dirigió a una silla grande y de aspecto muy cómodo, Miranda ecordó de inmediato que su padre adoraba esa silla y su anhelo de que era él se hizo cada vez más grande y con los días se fue acostumbrando a ese hombre pensando que era su padre hasta que un día se comunico por medio de un espejo con una nota que decía «hija soy yo, y necesito que me hagas un gran favor» Miranda al leer ese mensaje su corazón comenzó a latir tan rápido y de inmediato una sonrisa se noto en su rostro y con gran felicidad grito «CLARO, PAPÁ» y al siguiente día el espejo tenía un nuevo mensaje «hija antes de mi muerte me hicieron mucho daño el responsable se conoce como Cipria mensaje «hija antes de mi muerte me hicieron mucho daño y el responsable se conoce como Cipriano Culpeppefl y Miranda al ver el mensaje dijo «¿Qué quieres que haga? ‘ y así espero al siguiente día con gran impaciencia, hasta que llego el siguiente mensaje que decía «búscalo y asesinalo».

Miranda cegada por la rabia y la sed de venganza fue en busca de Cipriano y al encontrarlo pidió seguir a su morada y Miranda tomando un cuchillo y a punto de incrustarlo en el blanco y no muy anciano hombre al cual el miedo se le notaba por todo u cuerpo al igual que a Miranda la cual recordó de inmediato que su padre nunca permitiría que le hiciera daño a nadie y siempre estuvo dispuesto a perdonar dándose cuenta que en realidad no era su padre y la rabia la comenzó a carcomer yendo de inmediato hacia el dibujo y destruyéndolo para que ese mal hombre no volviera y cuando volvió donde se encontraba Cipriano el cual se encontraba sin vida y con una nota que decía «lo tuve que hacer por mi cuenta y él era el mejor amigo de tu padre y era lo más cercano que ibas a encontrar 5