Comparcion entre ford t y romeo y julieta

Compración entre Ford T y Romeo y Julie Muchos pensarán que lo clasico es aquello viejo, que tiene más de treinta o cuarenta años; Pero la verdad es que no es así. Algo clasico es aquella cosa digna de adimiracion e imitacion y no necesariamnette tiene que ser antiguo. Para que una obra sea clasificada como clasico debbe de tener unas caracteristica en particular. Entre ellas debe tener elegancia, osea que se aparta de lo cotidiano, pero Siempre basandose en el buen gusto.

Puereza, tiende a manifestarse tal cual como es, no se deja influis or nada en su alrededo. Perfeccion, dentro del movimineto que prertenzca se va a distinguir por lo riguroso de su forma. Y Swipe to page Proporcion, se distin conformes a la tende Ahora ¿como compa Se Podria de cir que PACE 1 ora ias icion de sus partes se manifieste. e Romeo y Julieta? eo y Julieta tienen muchas ciosas en comun, aunque no tenga la misma clasificacion. Cada cual sustentaron la industria, al ser una la cual revoluciono en su epocas. o una parte el Ford T un vehiculo creado en el 908 fue un vehiculo que trajo muchas imnovaciones como fue su linea de montaje, tenia su volante a la izquierda. Su motor era de cuatro cilindro en un mismno bloque y su suspension que funcionaba en en dos muelles semi-eliptícos. Y por otro lado Romeo y Julieta nos demuestra un nuevo genero literarion utilizando su arte dramatico,romantico y dinamico. Henry Ford y William Shakespeare manifiestan su amor a la creación y han marcado un triunfo en la historia.

Tanto así que hoy día los dos géneros son dmirados porque han marcado el entorno de la historia para siempre. Se consideran clásicos por su antigüedad, pero mas bien por ser uno de los pioneros en demostrar un ideal y lograr que se ejecutara de tal manera que hoy dra todavía pervive. Modelo Ford T el auto que «puso al mundo sobre ruedas». Este vehículo tan emblemático genero la transformación de la industria automotriz hasta llegar a lo que hoy día conocemos.

Este ideal de Henry Ford que en un momento fue solo un prototipo cambió todo el scenario urbano y la vida de millones de personas. Romeo y Julieta fue una obra maestra que transformó el teatro medieval en obra de arte literaria, en donde los protagonistas ya no eran santos o héroes de la edad media sino personajes pertenecientes al mundo real. En conclusion, Ambos son considerados clasicon aunque por ideales distintos, gracias a su imaginacion la cual todavia perdura al dia de hoy. Cada ano la Ford presenta su modelo nuevo y mejorado, mientras que de Romeo y Juleita salen nuevas verslones