Cine foro la tierra un sueño americano

Cine foro la tierra un sueño americano gy pablitouna 110R5pR 16, 2011 2 pagcs I Cine Foro Documental «La tierra un sueño Americano» Parte A 1. Relacion Titulo-Contenido. La relación que se da es que los estadounidenses, quienes son de los que trata el documental, ven la tierra como un sueño americano, donde pueden ir y aprovechar todos los recursos disponibles, no importa si los acaban. 2. Señale los avances Cientificos-tecnologicos que aparecen en el documental. Autos- Petróleo- bomba atómica-bombillos-comida enlatada- anques de guerra- electricidad. . Mencione Personajes históricos que identifique. Cristóbal Colón- Benjamín Franklin – Dios. 4. Anote las frases claves que aparecen. «Poder del hombre se utilizara ara dominar la tierra» «No hemos resuelto «aunque nos guste o «Hemos olvidado qu 5. ¿Qué aspectos le II El deseo del hombre ora Sv. içx to lo te ner mas y mas, Sin importar lo que le pasa al planeta o sin importar que lo estamos haciendo va servir para algo o solo lo hacemos para hacer más dinero. parte B. Ela Swipe to View nexr page Elabore un comentario de texto.

Hay muchas personas que no les caen muy bien las personas que nos vienen a visitar de los Estados Unidos, por diferentes razones, ya sea por su invasión a Afganistán o Irak, o lo que sea. A mi personalmente tampoco me caen bien, y viendo yo este documental peor me hacer sentir. Pero no solo hay que ver que en el documental aparecen los americanos, quiere decir toda la raza humana, nada más que están utilizando a esta población como un ejemplo. Desde que el ser humano apareció en la esfera terrestre, ha uerido poder establecerse y procrearse.

Pero una de las deficiencias de la raza humana es su apetito desmedido para poder lograr su objetivo. En el documental aparece como los primeros pobladores le quitaron las tierras a los indígenas que vivían en esa zona. Todos deberíamos ser como los indígenas; ellos piensan que la madre naturaleza es una diosa y por ello le rinden culto, toman de ella solo lo que necesitan y cuando llegaron los colonizadores hasta les tendieron la mano. Si tan solo no fuéramos tan indiferentes.