CENTRALIZADORES

CENTRALIZADORES gyuimas1107 cbenpanR 15, 2016 6 pagos Accesorios para Cementación de Pozos Petroleros Productos confiables Siderca fabrica y entrega Justo a Tiempo accesorios para cementación de casing, incluido el servicio técnico. La conjunción entre la tubería y los accesorios de cementación es vital para una buena distribución del cemento, tanto en pozos someros de baja complejidad como en pozos profundos de alta tem eratura Sv. pe to View nut*ge y alta presión Los accesorios Siderc diseñados para aseg r u excelente trabajo de de pozo mas severas, or6 ondiciones es de pozos desviados, reciprocados o rotaciones durante el trabajo de cementacion. Los accesorios de cementación deben ser piezas totalmente confiables. por eso Slderca los fabrica con tubos y chapas de acero de la más alta calidad. Los materiales que se emplean para la fabricación y los procesos están controlados para brindar el mejor producto en cada aplicación.

Los accesorios Siderca son fabricados y ensayados de acuerdo a normas API 1 OF y API IOD. Las roscas, API y premium se cumplimiento de especificaciones internacionales, permitiéndonos frecer un producto confiable de alta calidad. Es conveniente que el casing esté centralizado previo a la cementación. Si la tubería se desplaza respecto del centro del pozo, se producen alteraciones hidráulicas indeseadas porque el fluido en movimiento circula más fácilmente por la zona de mayor radio anular.

Esto provoca una mala distribución del cemento. como: cementaciones auxiliares y ensayos imprevistos. Estos problemas se agravan en los pozos desviados. El uso de anillo tope es recomendado para lograr un buen funcionamiento del centralizador. Ventajas ?? Fabricados con las máximas exigencias y controles, superando las especificaciones de la Norma API RP 10-D. • gajo coeficiente de arrastre (running force), para facilitar la entubación. ?? Alta respuesta elástica de centrado (restoring force), que mejora efectivamente las condiciones de la cementación. • Entrega Justo a Tiempo. • Servicio Técnico. Además, por el aumento de la velocidad relativa, se pueden generar presiones indebidas (por pérdidas de TUBERIA DIAMETRO pozo CENTRALIZADOR FLEJES PESO FUERZA INICIAL FUERZA DE EMBUTIDO RESTAURADORA STARTING FORCE RUNNING FORCE RESTORING FORCE API 1 OD MAX TEST API IOD 31_1f6 circulación del pozo comience, dado que la válvula regulará la entrada hasta ese momento.

Además, la presión seguirá aumentando al continuar la bajada del casing. Servicios Para convertir el elemento de llenado diferencial en uno de retención a presón, debe lanzarse la bola de accionamiento por el interior de la tubería y luego de unos minutos, circular el pozo, a fin de registrar el pasaje de la bola a través de la camisa deslizable. Beneficios • Elimina factores de riesgo en boca de pozo. ?? Elimina el riesgo de cruce de rosca durante el montaje. • Reduce el tiempo de entubación. ?? Mejora la preservación del accesorio. Siderca provee el servicio de montaje previo de zapato y collar con entrega Justo a Tiempo. • Reduce el costo de perforaclón por ahorro de tiempo en el llenado de la tubería. • Permite la circulación del lodo con arrastres de cutting a la superficie previo a ser accionados. • Reduce las presiones anu • Se puede accionar uno o os con la misma 578 27 3000 7,656 623 78 10,625 663 132 7 9 5/8 *A especificar Accesorios de Cementación Siderca

Zapato Gula y Zapato Diferencial El Zapato Guia Siderca se fabrica con tubos de la más alta calidad y un diseño apto para todo tipo de pozos. El Zapato Diferencial Siderca además, trabaja como válvula de retención mentar la función del collar diferencial. Con protección antiengrane. Aceros K-55, N-80, p-110 y otros propietarios. certificado de calidad disponible. Modelo Diseño de fácil perforación y sistema antirrotación. Ensayos Supera norma API RP IOF. DATOS TÉCNICOS ZAPATO GUIA DIAMETRO TUBERIA DIAMETRO ZAPATO LONGITUD ZAPATO PESO ZAPATO pulg. kg 5,563