Causas y efectos de la urbanizaciòn

Causas y efectos de la urbanizaciàn gy 2010 2 pagcs CAUSAS DE LA URBANIZACIÔN. La urbanización se ve a menudo como tenencia negativa, pero de hecho ocurre naturalmente de esfuerzos individuales y corporativos de reducir costo en conmutar y el transporte mientras que mejora las oportunidades para los trabajos, la educación, la cubierta y el transporte. El vivir en ciudades permite que los individuos y las familias se aprovechen de las oportunidades de la proximidad de la diversidad y de la ompetición del mercado.

Las personas del pueblo se mueven en ciudades para buscar oportunidades económicas, para mejorar su estándar vivir más allá del sustento básico. La vida de la ran•a es dependiente en condiciones ambient udades en cambio, ora se conocen por ser I y la abundancia. Si la ente e través de las ciudade Estas condiciones se aumenta e s entralizan el dinero ismo, es también a o fluye en un país.

Swlpe to vlew next page umentan durante épocas del cambio de una sociedad pre- industrial. En este tiempo que muchas nuevas empresas comerciales están. – EFECTOS ECONOMICOS DE LA URBANIZACION. Mientras que las ciudades se convierten, los efectos pueden incluir un aumento dramático en los costos, trazando a menudo a la local clase obrera fuera del mercado, incluyendo los funcionarios tales como los empleados de los municipios locales.

Ciudades mas grandes proporcionan mercancías especializadas y os servicios al mercado local y los alrededores, la función como transporte y el cubo al por mayor para lugares mas pequeños y acumula disposición de servicios mas capital, etc. Sobre los últimos años la urbanización de áreas rurales ha aumentado como agricultura, servicios locales más tradicionales y la industria en reducida escala llevan a la industria moderna el comercio urbano y relacionado con la ciudad que dibuja los recursos de un área cada vez más extensa