Carta Para Solicitud De Empleo

La Asunción 30/09/2015 Ciudadano Isaías Cerezo Coordinador Regional del Departamento de Defensoría Escolar del Estado Nueva Esparta. Su Despacho. Reciba un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario.. Por medio de la presente deseo hacer de su conocimiento mi profundo interés por la vacante disponible como Defensora Escolar en la hermosa y ardua labor que desempeñan como equipo consolidado, estable, honoroso en el estado Nueva Esparta.

Sin duda, laborar como Defensora Escolar sería un ran honor para mi dado que trabajar en equipo por una mejor integración de la triada familia-escuela-comunidad es de gran «ipe next pase s efectivo en los OF2 e uela.

Esc r constituyen un orque Incor Swige to vlew next page incorporan de forma concreta, espacios y mecanismos de participación de los diferentes miembros del consejo educativo, al ir promoviendo una conciencia ciudadana y de corresponsabilidad entre los diferentes actores sociales, fortaleciendo mecanismos de solución de conflictos en aquellos casos que vulneren o fecten los derechos de la niñez y adolescencia, en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Como verá en el mi currículum, el cual adjunto, cuento con una sólida preparación educativa y profesional. Considero también que las perspectivas y los intereses de la Defensoría Escolar compaginan perfectamente con mis intereses y aptitudes, por lo que me parece una opción perfecta para mí. Sin más por el momento, le reitero mi profundo Interés y compromiso para laborar en esta institución, poniendo a continuación mis datos: