Carta de recomendacio?n Dra

Carta de recomendación Dra gy karitocamposlggo cbenpanR 09, 2016 2 pagos Quito D. M. , 29 de enero de 2016 A QUIEN CORRESPONDA Yo, Ing.. Catalina Vasco, PhD, profesora titular a tiempo completo de la Escuela Politécnica Nacional por medio del presente me permito recomendar que la Ing. Carolina Liseth Campos Sánchez con C. C. 1722959168, sea aceptada en el Programa de Maestría en Gestión Ambiental que ofrece su distinguida Institución. Conozco a la Ing.

Carolina Campos desde el aho 2011 cuando ue una de mis más destacadas eestudiantes en la Facultad de Ingenier(a Química y Orgánica II. Actualme e, dra de Química ora Docente en el Depa ento pertenezco, ella es la de laboratorio en las ese eña como Técnico leares al cual y dirigir las prácticas rgánica II, Química Analítica, Análisis Instrumental I, Fisicoquímica, Modelado y Control Automático y de impartir la clase de Ecuaciones Diferenciales y Ordinarias.

En Swlpe to vlew next page OõHOBneH’-1e npMnoxeHMR Battle. et n: En este tiempo Carolina ha demostrado un gran interés por el trabajo experimental, la Investigación CientificaCientifica y la docencia. Ha tenido un magnífico desempeño en la organización, planificación, manejo y ejecución de todas las tareas que se le ha asignado, cumpliéndolas, con puntualidad, responsabilidad, honestidad y eficiencia. Considero que la Ing.

Campos es unagran excelente profesional, una mujer muy brillante y que puede completar sus estudios de ostgrado exitosamente para luego aplicar sus conocimientos sin ningún problema y promover cambios que generen crecimiento dentro de nuestra sociedad. La interesada puede hacer uso del mismo como bien lo considere siempre dentro de las leyes y reglamentos vigentes. De requerir mayor información, no dude en contactarme. Atentamente, Ing. Catalina Vasco, PhD Profesora titular de la Escuela Politécnica Nacional Telf. +593 2 2976300 Ext. 4230 Email: catalina. [email protected] edu. ec