Calendario de promociones de el corte inglés

[pic] [PiC] Calendario de promociones de El Corte Inglés: En función de la época del año, El Corte Inglés basa su estrategia de marketing en dos grandes bloques semestrales que son «primavera-verano» y «otoño-invierno», cada uno con su calendario propio.

Además se le dá un trato especial a la «campaña de Navidad» que es la más importante del año porque es de mayor consumo (hasta el punto de considerar que si triunfan en esta cam oris también han triunfad n to View nut*ge Dentro de este c cuenta el precio, sele iOS se refiere, mbién se tienen en arácter vertical de los mismos (por la manera en que están organizadas las distintas ivisiones) con diferentes campañas como pueden ser «8 días de oro’i,i’Semana Fantástica», que suelen repetirse dos veces en verano y también en invierno y van a marcar la importancia de las promociones que dependen, en gran parte, de la rentabilidad y de los medios que se tengan y elijan para la publicidad directa como son: moppies (publicidad en las paradas de autobús), mailing(catálogos por correo), spots de televisión, catálogos, cuñas de radio, revistas especializadas, prensa escrita,…. Estos medios de comunicación son los más importantes debido a que son los que más llegan al público y también porque, aunque son os más costosos, suelen ser los más efectivos ya que causan mayor impacto sobre el consumi consumidor por realizar campañas con personajes conocidos y de cierto nivel como George Clooney, Silvester Stallone, Meg Ryan, Esther Cañadas, Nicole Kidman,…

Con todas estas herramientas de promoción El Corte Inglés consigue que el entorno esté fidelizado respecto a la publicidad que emite y que no es una publicidad institucional o de imagen, sino que se trata de informar con ella, por lo que podemos decir que se trata de una publicidad de localización. Esta citada fidelización del entorno es la que desea y necesita toda empresa. Primavera-Verano Abril Los 8 Días de Oro en El Corte Inglés este mes de Marzo de 2011, vuelve con más propuestas para poder seguir ahorrando gracias a sus precios rebajados por tiempo limitado. De manera similar a como hicieron en los 8 Días de Oro de 2010 en estas mismas fechas, durante un par de semanas ofrecerán un especial de descuentos y ofertas en todo su catálogo tanto en los centros de El Corte Inglés como en su tienda online.

Los 8 Dias de Oro de El Corte Inglés no se conforman con unas selectas secciones sino que prácticamente se aplican en todas sus categorías con diferentes ofertas y descuentos en moda, hogar, nformática, electrónica, deportes, cine, música, libros, papelería, juguetes, videojuegos, bebés, vinos, perfumería y cosmética. Y los amantes de la moda, y especialmente ahora que cambiamos de estación, no podéis perderos sus ‘Imprescindibles de Primavera’ donde El Corte Inglés sugiere un buen surtido de prendas y complementos a precios r 2 OF prendas y complementos a precios rebajados con motivo de estos 8 días de Oro que además, como ya sabéis de otras ocaslones no tiene tan sólo una duración de 8 días si no que normalmente son más de dos semanas, en esta ocasión del 1 al 17-AbriI-2011. Mayo

El Corte Inglés lanza en el mes de mayo, del 1 al día 31 , una nueva promoción con la que trata de aumentar las ventas en su departamento de moda, tanto en las principales marcas como en zapatería y accesorios. Se trata de una oferta por la cual conseguiremos un 20% de descuento en bonificación siempre y cuando utilicemos para pagar la tarjeta de El Corte Inglés. Este es el único requisito para disfrutar de esta oferta de la que ya están haciendo una gran campaña promocional para darla a conocer. El 20% bonificado lo obtendremos para su uso en el mes de junio. Es decir, cuando hagamos compras en junio, en las marcas ue entraban en la promoción de compra de mayo, y usemos de nuevo la tarjeta de El Corte Inglés para pagar, gastaremos la bonificación obtenida previamente.

Esta bonificación se deducirá del resumen de compras del mes de junio, y tendrán que consumirse antes del día 30 de junio de este año 2011. Después de ese día habrán perdido totalmente su valor. Entre las marcas que toman parte en la promoción están prácticamente todas las importantes de las que trabajan con El Corte Inglés. Esto asegura que la promoción tendrá un gran catálogo de productos entre los que elegir. Dia de la ma romoción tendrá un gran catálogo de productos entre los que elegir. Dia de la madre (2 mayo) [pic] El Corte Inglés prepara una interesante serie de promociones y ofertas con las que ayudarnos a decidir que comprar.

Lo más interesante de su campaña para el día de la madre es que los primeros 100 pedidos realizados a través de la web de El Corte Inglés se llevarán un regalito extra: una caja de bombones Nestle Caja Roja de 200 gramos. Las opciones que tenemos a nuestra disposición con rebaja y oferta en El Corte Inglés son variadas, desde flores hasta relojes, cestas de comida de lujo, y algunos regalitos específicos. En flores hay ofertas interesantes que incluyen descuentos del 7, 19 y hasta el 21 Te recomendamos pasarte por la web para ver todas las opciones. Por otro lado, destacar que el Corte Ingles garantiza el reparto de las flores el dra 2 de mayo para la mayor[a de ciudades y barrios importantes. Rebajas de verano en El Corte Inglés, por lo menos en su tienda online, las cuales arrancan con una promocion exclusiva para Internet titulada «Noche sin sueño».

En esta primera noche de rebajas los clientes que realicen un pedido en su tienda online entre las 00:00 y las 10:00 horas del 1 de julio, El corte ingles les bsequiará con un vale descuento de 20€ Junio El Corte Inglés lanza un nuevo catálogo titulado Verano Fantástico válido desde el día 30 de mayo hasta el 30 de junio de 2011 en el que nos presentan una serie de productos imprescindibles para tener un verano fantástlco con precios muy 40F una serie de productos imprescindibles para tener un verano fantástico con precios muy refrescantes. En el catálogo Verano Fantástico de El Corte Inglés encontraréis grandes ofertas y descuentos en moda de verano y ropa de baño para mujer, hombre y niño, solares, decoración y hogar, lectrodomésticos, electrónica, informática, ocio y cultura, deportes o alimentación entre otros. Aquí podemos ver un extracto por ejemplo de la sección de electrónica y electrodomésticos en el catálogo Verano Fantástico. También podemos echar un vistazo solo a la sección de moda para mujer del catálogo verano fantástico 2011.

Os recomiendo que os deis una vuelta por la web de El Corte Inglés y que veáis este nuevo catálogo pues en el encontraréis un montón de cosas para preparar vuestro verano. Julio Rebajas Verano 2011 El Corte Inglés catálogo Hogar Como cada 1 de julio El Corte inglés inicia la campaña de Rebajas e Verano con descuentos de hasta el en Hogar, que al igual que en las demás secciones (moda y complementos, electrodomésticos, muebles, bebés… ), estarán vigentes desde el primer día de Julio al 31 de Agosto de 2011 en toda España. Para esta ocasión han lanzado un catálogo de Rebajas en Ropa de Hogar del que os hablaremos a continuación.

En este catálogo encontraréis textiles para la cama, el baño, la cocina y la mesa de las mejores marcas como Privium, Gant Home, Tolrá, Roxy, Burrito Blanco, Kenzo, Royalife, Bassetti, Dalini, Calvin Klein Home, Purificación García o Frette entre otros. OF Royalife, Bassetti, Dalini, Calvin Klein Home, Purificación García o Frette entre otros. pero las rebajas de verano de El Corte Inglés en la sección Hogar son mucho más: menaje de mesa, menaje de cocina, muebles, sofás y sillones, iluminación, colchones, accesorios, etc… Además de en Hogar, en estas rebajas de verano 2011 podemos encontrar productos muy interesantes en secciones como muebles y decoración, rebajas en electrodomésticos además de moda para mujer, hombre, niño/a y bebé, perfumería y cosmética, deportes, electrónica, etc.

Rebajas online El Corte Inglés julio 2011 – Hogar nline, las cuales arrancan con una promoción exclusiva para Esta promoción es válida para pedidos en Internet de las siguientes secciones: hogar, moda y complementos, perfumería y cosmética, electrodomésticos, informática, electrónica, deportes, videojuegos, juguetes, música, libros, cine, papeler[a, bebés, flores y regalos. También son válidos los pedidos telefónicos para los que es imprescindible facilitar una dirección de e-mail. Mientras tenemos toda una noche para aprovecharnos de estos buenos precios que sólo podemos conseguir en periodo de rebajas y que tan bienvenidos son para renovar algunas cosillas d 6 OF ólo podemos conseguir en período de rebajas y que tan bienvenidos son para renovar algunas cosillas de nuestro hogar como toallas, sartenes, ropa de cama, vajillas, textiles de cocina y mesa, etc…

Agosto Catálogo rebajas en descanso El Corte Inglés – Colchones y bases Siguen las rebajas de verano de El Corte Inglés con descuentos en moda, muebles, hogar, bebé, electrodomésticos, electrónica, moda joven,… y ahora también rebajas en descanso con colchones y bases con hasta un -30% de descuento. (pic] Como ya he avanzado antes, durante estas rebajas El Corte Inglés aplicará descuentos de hasta el 30%en colchones de diferentes ecnologías y bases de las mejores marcas del mercado y además un 25% de descuento en una selección de almohadas. Flex, Pikolin, Bultex, Darwin, Relax, Aspol, Dinoc, Biosystem, Eurocolchón, Sonpura o Elaxprem son las marcas de estos colchones y bases ofertados por El Corte Inglés en estas rebajas de verano 2011.

El Corte Inglés pone a nuestra disposición un Catálogo de Rebajas en Descanso Otoho-lnvierno: Septiembre El Corte Inglés quiere reinventar la vuelta al cole y para ello lanza una nueva promoción en an tanto accesorios y complementos para el col guetes variados. juguetes más tradicionales de la tienda. Lo mejor es que estos productos reunidos dentro de la promoción conocida como La nueva vuelta al cole, se encuentran con descuentos para conseguirlos rebajados de manera más que interesante. Se trata de una forma curiosa de revitalizar la campaña de vuelta al cole y seguro que más de un niño agradece la idea que ha tenido El Corte Inglés. Zendra es una de las marcas de moda de El Corte Inglés.

Si te gustan sus propuestas en calzado, ahora puedes encontrar algunos modelos con descuento en la Semana Fantástica del 2 al 25 de Septiembre de 2011. Zapatos Zendra en el catálogo Semana Fantástica Moda En el interior del catálogo de moda de la Semana Fantástica encontramos por ejemplo el modelo de zapato de salón con forro aterciopelado en color granate o marrón, las bailarinas Zendra en tonos rojo o verde con ornamentación de lazo de cuero, o el botín sport con exterior en cuero marrón. El Corte Inglés pone en marcha su Semana Fantástica versión otoño, con grandes ofertas en todas sus secciones. Echemos un vistazo a las relativas a moda para hombres. Catálogo Semana Fantástica El Corte Inglés 2011 en moda para hombre Las tendencias que se nos proponen en este catálogo en cuanto ropa informal para hombre son las camisas de cuadros grandes y los jerseys de algodón, que combinadas con los imperecederos jeans siempre nos darán r más joven hace uso de las cazadoras de cuero, las camisas por fuera y los jerseys arremangados como señas de identidad de los looks, aunque el sello distintivo que marca la diferencia y causa furor es el pañuelo fular para hombre alrededor del cuello, en diferentes colores que pueden ser conjuntados o contrastados con el resto de las prendas. En cuanto a ropa de corte más formal, los pantalones se llevan ajustados y en conjunto con las camisas de cuadros e incluso halecos de punto. Y por supuesto no nos podemos olvidar de los trajes. En este catálogo Semana Fantástica 2011 encontramos modelos de Emidio Tucci. 2 Semana Fantástica El Corte Inglés Septiembre 2011 de ropa para niños/as El inicio del curso escolar y sobre todo el cambio de temporada es un bueno momento para renovar el armario de los más pequeños con las últimas tendencias en moda infantil de firmas de El Corte Inglés.

Parkas, pantalones harem para niñas, chalecos guateados, pantalones cargo, polos, chaquetas de felpa, jerseys de ochos o vestidos estampados son algunas de las prendas que El Corte Inglés nos propone para vestir a los más pequeños. 4 – Televisores en el catálogo Semana Fantástica 2011 Dentro de su catálogo de hogar, podemos encontrar entre muchas otras cosas, unas páginas dedicadas a televisores, con aparatos de diferentes tamaños y marcas. El modelo más pequeño d el televisor Sunstech, de del que existe una versión también en 22 pulgadas. Le sigue en tamaño el televisor de 27 pulgadas Samsung UE27D5020, los tres con tecnología LED.

Con tecnología LCD encontramos el modelo LG 32 pulgadas LK450, con 3 puertos HDMI, USB y Full HD. La marca Samsung es una de las más populares en cuanto a elevisores. En este catálogo de la Semana Fantástica son varios los modelos que se nos presentan, todos ellos con tecnología LED y tamaños de 37, 32, 40 y 46 pulgadas. Son modelos Full HD y con TDT de alta definición incorporado. Octubre Decoración para Halloween en El Corte Inglés: Este año la decoración para la noche de Halloween será mucho más facil gracias al catálogo especial que El Corte Inglés ha preparado para esta singular fecha, y que contiene, entre otros artículos, muchos objetos decorativos.

Además de las ya típicas calabazas tenemos a nuestra disposición tros muchos elementos de decoración como globos decorados, carteles de Happy Halloween, guirnaldas, centros de mesa con flores negras, telarañas, faroles, velas, calaveras, etc… Tambien hay otros pequeños complementos decorativos como bichos de plástico y móviles colgantes, que seguro que nos ayudan a complementar con detalles la decoración tematica de nuestro hogar para la noche de Halloween. 20% en zapateria hombre mujer niño Noviembre Ya están aquí los 8 Días de Oro de El Corte Inglés en su edición noviembre 2010. mes de abril V cuyos princ ue no se repetia desde el os son sus