Avanzada2

Avanzada2 gy AnnyRamirez02 I S, 2016 g pagos 4) Combinacion de negocios por crecimiento ¿ TIPOS DE CRECIMIENTOS Crecimiento Horizontal. Crecimiento Vertical Crecimiento Conglomerado. Crecimiento Horizontal: Se presentan cuando se combinan empresas que estén en la misma lineas de negocio. por ejemplo, la fusión de dos fabricantes de herramientas para maquinaria es de forma de crecimiento horizontal. Este tipo de crecimiento permite que la empresa expandas sus operaciones en una línea de productos existente y que al mismo tiempo elimine un competidor. Crecimiento Vertical:

Se presenta cuando una com añia crece al adquirir proveedores de sus materias prim ora terminados. Si la em se de producción o si ve e al c entonces el crecimie adecuado. sus productos mento en el proceso puede presentarse ceso, lo que sea El crecimiento vertical implica la expansión en retroceso a los proveedores de la empresa o en avance al consumidor final. Crecimiento conglomerado: Este implica la combinación de empresas que tengan negocios no relacionados entre si. Este tipo de negocio era bastante popular e Swipe to View nexr page en la década de los 60.

El beneficio del conglomerado esta en su capacidad de diversificar e riesgo, combinando empresa de manera tal, que ofrezcan un mínimo riesgo y un máximo rendimiento. El crecimiento conglomerado debe ser sumamente atractivo para empresas que tengan patrones de utilidades perfectamente estaciónales o cíclicos. La teoría de di diversificación de lo conglomerado se toma directamente se toma directamente de la teoría de cartera que se utiliza para la selección de activos o valores. 3) Tipos de combinación de trabajao? Tipos de combinaciones de negocios:

Cl De Activos: Ocurre cuando una compah(a adquiere los activos, ocurre cuando una compañía adquiere los activos de una o más compañías que ya existen. En una combinación de activos las compañías que venden sus activos dejan de existir como entidades en operación y pueden liquidarse o convertirse en compañías inversoras. C] Por adquisición de acciones: Ocurre cuando una compañía adquiere mas del 50% de las acciones comunes, con votos, y en circulación, de una o más compañías, o cuando se forma una nueva compañía para adqulrir control de estas acclones.

Motivos para la combinación: Las empresas se combinan por medio de fusiones o convenio acciones. de compañía matriz para cumplir ciertos objetivos. Aunque la maximización de la riqueza del dueño es su objetivo a largo plazo, las empresas pueden tener uno o más de varios motivos posibles para combinarse con otras empresas. Conceptos? Una combinación de negocios es la unión de entidades o negocios separados en una única entidad que informa. El resultado de casi todas las combinaciones de negocios es que una entidad, la adquirente, obtiene el control de uno o más egocios distintos, las entidades adquiridas.

Si una entidad obtuviese el control de una o más entidades que no son negocios, la reunión de esas entidades no será una combinación de negocios. Cuando una entidad adquiera un grupo de activos o de activos netos que no constituyan un negocio, distribuirá el coste del grupo entre los activos y pasivos individuales identificables dentro del grupo, basándose en los valores razonables de los mismos en la fecha de adquisición. Aquella operación en la que una empresa adquiere el control de uno o varios negoclos. 31_1f3