Atrevete a ir mas alla

El conocido poeta Walt Whitman, dijo una vez en una de sus frases; «Cuando estamos dormidos, a veces necesitamos de un golpe fuerte o de una pérdida para despertar, para lanzarnos a hacer aquello que en un estado de tranquilidad, no nos atrevíamos a hacer. » Ahora pensando yo en esto, como creyente tengo la certeza de que muchas veces sin darnos cuenta nos hemos dormido en el camino de la fe, hemos llegado a caer en un estado de pasividad, y es necesario que haya un despertar en nuestras vidas, para atrevernos a romper los límites, ir más allá. Es necesario recordar permanentemente la asignación que

Dios nos ha dado, lo que usted debe entender hoy es: Que la tarea que Dios nos ha asi nado es mas rande que nuestras posibilidades natural nosotros, la asignaci confinada a nuestras de admitir una vez p s mayores que Dios nos ha da no puede estar itacio rasfond o cultura, debemos un Reino Swige to vlew next page sin limites, en un Reino sobrenatural! Es por ello que encontramos en las escrituras una de las historias más apasionantes en; Mateo 14:22-33 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la ultitud.

Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo. Y ya la barca estaba en medio de la mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: !! Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.

Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: !! Señor, sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la 2 miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: sálvame! Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento. Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

Es muy importante resaltar que en medio de muchos hombres en a barca solo pedro pudo reconocer el llamado que Jesús hacía a su vida, y se atrevió a caminar sobre las aguas, a ir más allá. Por ello es necesario salir de la comodidad y atreverse a descubrir que hay algo aún más grande y sobrenatural que Dios quiere hacer en tu vida. Cuando creas que has llegado, y que ya no hace falta nada más, que todo está bien; Mira más allá de las fronteras, de los miedos, de las Inseguridades, de los fracasos, de las derrotas, y de toda limitante, alza tu mirada y descubre que junto a Jesús siempre hay algo más allá. Solo debes atreverte! 3