Antologia poetica

Antologia poetica gy alondra46 Ac•Ka6pR 03, 2010 S pagos Antologia Poetica Amoros Materia: Esp León, Gta.. 11 de nov. de 2010 Prologo. Hola querido lector me da mucho que te hayas tomado el tiempo para tomar y abrir este pequeño escrito, no sabes que significa para mi , en este escrito encontraras la recopilación de varios poemas , en donde los autores no expresan sus sentimientos , sus amore y sus desamores ;estos poesmas estoy segura que van a tocar el fondo de tu corazon te ase uro ue una ves que comienzes a ller estos hermosas ors uno de estos vasa e e?

Sv. ipe to View en una historia de no po . Lo que vivio cada aut los autores para escr de leerlo ,. en cada una vida entraras que es el amor, etc. ue se inspiraron que después de ller estos poemas quedes satisfecho con mi trabajo que en lo personal ami me encantaron por que cada perdona que esta viva ;esta viva gracias al amor sin el amor una persona no es humana me despido esperando tu satisfacción completa gracias. Atte:Mirna Alondra Sánchez Arevalo índice.

Amor mio , mi amor.. Amor mío, mi amor, amor hallado de pronto en la ostra de la muerte. Quiero comer contigo, estar, amar contigo, dice este dolor y mis zapatos y mi boca y mi almohada. Te quiero, amor, amor absurdamente, tontamente, perdido, iluminado, soñando rosas e inventando estrellas y diciéndote adiós yendo a tu lado. Te quiero desde el poste de la esquina, desde la alfombra de ese cuarto a solas, en las sábanas tibias de tu cuerpo donde se duerme un agua de amapolas.

Cabellera del aire desvelado, río de noche, platanar oscuro, colmena ciega, amor desenterrado, voy a seguir tus pasos hacia arriba, de tus pies a tu muslo y tu costado. Autor. Jaime Sabines. poemas que tocan el alma . p Cada Mañana Cada mañana el mismo asombro, siempre nuevo: el ver lo natural que es para ti tu cuerpo. Consabidas minucias del rito del aseo, que imperceptiblemente elevas al misterio. Desde mis ajimeces vigilo tus linderos: RI_IFS tu cuello desnudo nace un hondo venero; de tus brazos en alto, la mimbre de tu pelo.

Al alba, cuando mido tu distancia, no entiendo la natural costumbre Autor: RAFAEL GUILLEN Fuente:Poemas de amOr pag Al caballero de la Rosa En su abrazo yo abrazaba todas las rosas: las rosas de la piedra y las del sueño, as rosas del torrente y las del vino, las furibundas rosas cinceladas sobre el cráneo del sol, en ajetreo continuo; las de apretada nieve, rosas, con que Clño mi frente en un círculo de llamas; y las implacables que coronan la espina de la rosa; las que disgrega el éxtasis en torno a los banquetes del amor, y las ceniza y agonía sobre la faz del moribundo; las rosas del poema y las del humo, las rosas del rosario y las del tigre, las invisibles rosas de mi sangre y las azules que hará brotar mi muerte, mi terraza barrida y la bris 31_1fS entrando por los balaustre a incomparable que perdura en todo lo que fua, o pudo no haber sido; la rosa desnuda de la rosa Autor: ROSARIO FERRÉ Fuente:poemas de amor pag:34 Ayudame Amor mio. Mientras ruego por que mi corazón no muera y veo como sobrevivir y miro lo que estoy haciendo.

Mientras proyecto una sonrisa mi interior esta con la cara agachada y en un mar de lagrimas. Mientras que por dentro lloro a mil corajes hervida en rabia mientras escribo cada palabra que pesa mil kilos mientras rio, por dentro muero. Llena de rabia llena de coraje alguien que me ayude con este maldito amor, ayúdame tu ue eres el unico que lo puede arreglar. Mientras más rio mas lloroY después de tu beso mi mundo se acabara este llanto parara y sabré que haberte amado por tanto, por tanto tiempo habrá servido de algo. 406 S solución tu que tienes el elixir bésame dame tu elixir en un beso solo uno, no pido mas aun que si quieres quédate llorar por dentro un mar de sangre de tener esta estaca en mi corazón.

Harta de sonreír a la gente y ante ti bajar la mirada estoy harta de este espacio entre nosotros uno de los dos tendrá que hablar uno de los dos tendré que rendirse espero que esa no sea yo por ser una torpe amándote en silenciosin poder darte la cara por algo que tu sabes. Quiero una palabra tuya para dejar de llorar y mostrar mi verdadera sonrisaNo solo un rostro. Ator:desconocido. Fuente:Poemas de amor. Paga 4 Deseo Conocerte Amor yo sé que es complicado que nos conozcamos, pero no sabes cuánto te amo, me estoy muriendo por tener una relación y familia con vos porque sos la persona ideal para mi corazón, como me gustaría estar en tu corazón pero sé que nunca va a pasar. [pic] Vos sos lo que más amo c SI_IFS y todo mi corazón por lo b amor,