Ambuu

un ambú, también conocido como resucitador-manual o bolsa- autoinflable, es un dispositivo manual para proporcionar ventilación con presión positiva para aquellos pacientes que no respiran o que no lo hacen adecuadamente. Características y Beneficios: Sensación distensibilidad pulmonar El diseño único de doble bolsa permite una excelente sensación táctil de presión de ventilación y la distensibilidad pulmonar durante el uso.

Libre posicionamiento de la bolsa La válvula giratoria del paciente permite un libre posicionamiento de la bolsa sin tener ue retirar la mascarilla del paciente. Reduce la fatiga dura OF3 p La tira de soporte in mayor comodidad y usuarios con manos Fácil identificación r agarre para én beneficioso para Se puede identificar fácilmente gracias a la placa para el nombre. Facilidad de esterilización y limpieza El Resucitador Ambu Mark IV es fácil de desmontar. Se puede realizar un procedimiento de limpieza y esterilización efectivo.

Es autoclavable a 1340C. Características y Beneficios Funcionalidad fiable Sistema de válvula con un sólo obturador para un funcionamiento fiable. Reduce la fatiga durante la ventilación manual Asa de sujeción integrada para comodidad del usuario y compresión uniforme (excl. versión neonato) Buena distensibilidad pulmonar Bolsa de compresión de grosor fino que permite la distensibilidad pulmonar y el «efecto yema» Manejo seguro Superficie SafeGripw (Agarre seguro) para un manejo seguro en ambientes estresantes.

Permite medicación oral Puerto de medicación que permite la administración rápida de medicamentos sin desconectar el Ambu SPIJR II del tubo endotraqueal Una bolsa ambu es una máscara de válvula que se utiliza para ayudar a respirar a una persona que no está respirando o lo está aciendo inadecuadamente por su cuenta. Las bolsas Ambu son las herramientas portátiles utilizadas para ventilar los pulmones de una persona. Usar una bolsa ambu de esta manera se llama «embolsar» a un paciente.

Las bolsas Ambu se autollenan con aire y también pueden ser conectadas a dispositivos de oxígeno para proporcionarlo al 1 00 por ciento a un paciente. Las bolsas ambu son utilizadas por los profesionales médicos. Son extremadamente eficaces en el suministro de oxigeno al cuerpo y una parte esencial de un botiquín de primeros auxilios y un accidente de vehículo. También son utilizados en las salas de operaciones para ventilar a un paciente hasta que un ventilador automatizado pueda ser utilizado en su lugar. procedimiento Las bolsas ambu tienen tres partes básicas.

Una cámara de aire suave, a veces llamada una «bolsa», es similar en tamaño a un balón de fútbol y está unida a una mascarilla facial, con una válvula entre los dos. La máscara es colocada firmemente s está unida a una mascarilla facial, con una válvula entre los dos. La máscara es colocada firmemente sobre la boca y la nariz del paciente de modo que el aire sea forzado dentro de los ulmones en lugar que se fugue fuera de la mascarilla. A veces una persona sostiene la máscara, mientras otra aprieta la bolsa.

A medida que la cámara de aire (bolsa) es exprimida, el aire es forzado a través de la válvula y la máscara en los pulmones del paciente. Luego, la bolsa es liberada y la cámara de aire se auto infla, extrayendo el aire de sus alrededores o desde un cilindro de oxigeno conectado. Al mismo tiempo, los pulmones del paciente se desinflarán. Fácil de usar Las bolsas ambu se utilizan a menudo en conjunto con las compresiones torácicas y se sabe que tienen mucho más éxito n el suministro de oxígeno al cerebro que la RCP.

Por esa razón, los expertos de primeros auxilios recomiendan que las bolsas de ambu sean incluídas en todos botiquines de primeros auxilios en los camiones de bomberos y ambulancias. Algunos recomiendan que las escuelas las tengan también y que los profesores estén capacitados para usarlas. Para utilizar una bolsa ambu, colócala firmemente sobre la nariz como en la boca como se mencionó anteriormente en el paso 2, a continuación, aprieta la bolsa una vez cada 2 a 3 segundos para un niño y una vez cada 5 a 6 segundos para un adulto. 3 DE 3