Alabad a jehová

Alabad a jehová gy caroinsuco gexa6pR 03, 2010 2 pagos Cristo Vive. Cristo te ama recuerdalo en tus momentos más díficiles El está ahí para ayudarte y bendecirte. El es la escapatoria para todos tus problemas y no hay nada imposible para El. En su palabra dice: Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su HIJO UNIGENITO para que todo aquél que en el CREE no se pierda mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su HIJO para condenar al mundo sino para que el mundo fuera salvo por El.

Amigo si u crees en que Cristo murió por ti en la cruz para perdonar tus pecados y lo confiesas con tu boca eres salvo. La Biblia dice: Que si confesares con tu boca que JESUS es el SEÑOR y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia pero con la boca se confiesa para salvacion. Acepta a Cristo (esto Salvador de tu vida y ve Señor Jesús, te doy la racia cruz del calvario un d resu ora to View tu único Señor y oriste por mi en la cados y que también

Swipe to next page resucitaste al tercer día con el poder de Jehová tu Padre, perdoname y limpiame con tu preciosa sangre de todos mis pecados. Lávame e inscribe mi nombre en el libro de la vida. Gracias, te confieso ahora como mi SEÑOR y mi único Salvador personal y mi Dios, a quien serviré. Gracias Jesús por lavarme de mis pecados y porque sé que soy tu hijo En tu nombre oro. Amén. Que Dios te bendiga, lee la Palabra de dios que es su santa Biblia y cree en El tu ya eres su hijo o hija si ya hiciste esta oración.

Pidele a El tu petición y El te concederá los deseos de tu corazón. Ora; orar es conversar con Dios y alimentate con la comida espiritual. Come una buena palabra leyendo la Biblia. Congregate en una Iglesia donde estén los dones del Espíritu y donde el don de Dios se haga manifiesto Recuerda que el SEÑOR JESUCRISTO te dice: CON AMOR ETERNO TE HE AMADO. Nunca lo dejes, sino persevera pues aquél que persevera hasta el fin, ése será salvo. Lee la Palabra de Dios, y creela, atesorala en tu corazón y nunca dejes de creerla y por ella serás salvo.