Adicción de los videojuegos violentos en los jóvenes

Adicción de los videojuegos violentos en los jóvenes Los distintos videojuegos que suelen jugar los jóvenes, muchas veces resultan ser muy violentos, en cierta forma, muchos estudios hechos sobre la violencia y los videojuegos apoyan la conclusión que los videojuegos violentos pueden incrementar el comportamiento agresivo en los niños y adolescentes, especialmente en los chicos, dicho patrón es muy preocupante para los padres de los jóvenes” “Articulo editorial de Cepvi. om. Ana Muñoz, psicóloga, directora” De acuerdo a lo qu ora jóvenes hombres so sq de videojuegos (viole Los jóvenes dejan esta psicóloga, los más de estos tipos s, hobby, etc. ntes en su vida cotidiana para poder utilizar su tiempo en estos videojuegos, tal como dejan de estudiar, no sociabilizan, etc. Incluso prefieren estar encerrados en sus casas y según mi opinion pierden el tiempo.

Las edades de los jóvenes que utilizan gran parte de su tiem Swlpe to vlew next page tiempo en estos videojuegos normalmente comienza desde os 13 años en adelante o en algunas ocasiones antes de esta edad; esto ocurre porque los jóvenes sienten una sensación de bienestar que muchas veces se transforma a una dependencia mental y física. Por tanto, es considerado por algunos especialistas como una adicción a estos videojuegos. Los padres consideran sumamente preocupante esta adicción de sus hijos, ya que no pasan tiempo y ni comparten con su familia, porque utilizan la mayor parte del tiempo en sus cuartos jugando.

En algunos casos el motivo de esta adiccón también se debe a que los jóvenes se encuentran solos sin supervisión de adultos durante el día o durante su tiempo libre. por tanto al no existir supervisión, algunos padres no se dan cuenta o simplemente no se preocupan. Bibliografía: http://www. buenastareas. com • httpWwww. buenastareas. com/ensayos/Adiccion-A-Los -Videojuegos/325825_html • http://www. buenastareas. com/ensayos/Los-Videojuegos-Y-Su -Repercucion-En/71301g. html