Acto fin de año secundaria

Acto fin de año secundaria gy CeciliaCandan I Acza6pR 02, 2010 | 4 pagos ACTO DE CIERRE AÑO APERTURA Autoridades presentes, Sra. Directora, docentes, padres, alumnos, comunidad de Un nuevo año nos convoca. Se conjugan en esta época del año el cansancio por el esfuerzo realizado y la satisfacción por los logros alcanzados. pero este fin de año en especial nos toca abrirles la puerta a nuestro primer grupo de egresados del Ciclo de Especialización. Les dejamos el paso abierto a una etapa futura que estamos seguros será comprometida a veces no tan fácil.

Bienvenidos a este encuentro que si bien no será el último marca una etapa concluida. iAdelante egresados . ENTRADA DE BANDE Es portadora de iden Es nuestra bandera p Abanderada: 10 Escolta: 20 Escolta ora to View nut*ge ad v de respeto y honor. ENTONACIÓN DEL HIMNO NACIONAL Sus estrofas atesoran retazos de nuestra historia, evocando sentimientos de libertad y patriotismo. Unamos nuestras voces a los acordes de la guitarra del para expresar a través de ella la emoción de sentirnos argentinos.

CAMBIO DE ABANDERADOS El esfuerzo personal, el espíritu de superación, resplandece en quellos que tienen claras sus metas y trabajan procurando hacer realidad sus sueños y esperanzas, ponen lo mejor de sí mismos en cada tarea. Indudablemente, cumplir el objetivo propuesto les ha demandado sacrificio, esfuerzo y horas de sueño, pero hoy tienen la satisfacción de poder decir. il_o logramos! Invitamos a los padres de abanderados y escoltas 2005 a recibir la medalla que los acredita como tales.

Asimismo destacamos los mejores promedios de cada curso… Reciben sus diplomas de mano de I er Año: 2do Aho: 3 e r Año: 4to Año: Sto Año: to Año: El Mejor Promedio del colegio ha recaído en quién recibe su medalla de manos de El compromiso, la responsabilidad, la puntualidad son valores que hablan de cada uno de nosotros, reflejando el crecimiento personal. El reconocimiento por Asistencia Perfecta ha recaído este año en los alumnos ler Año: 2do — . correspondientes. ….. ntregará las medallas Cada uno tiene su propia personalidad. Cada uno se caracteriza por ser ese alguien tan particular. Hagamos un recuento de lo que hemos recibido cada día de aquellas personas que con fecto nos han tendido su cucharon atentamente, nos han regalado una sonr nos elegidos como … les entregará los diplomas con los que deseamos reconocer tal esfuerzo. Este año la Coordinadora del CBCJ ……. junto con ….. el cual debía reflejar la . … organizaron un especialidad del colegio: . .. Los ganadores del concurso han sido: ler Premio: Recibe su medalla de manos de ENTREGA DE CERTIFICADOS Hay emoción en este último día de clase: emoción, porque volviendo la vista a los hechos vemos lo que hemos logrado con mucho esfuerzo y cariño. Para un grupo de nuestros alumnos no solo es el último día de clase sino que también el de la despedida de esta etapa, . Reciben hoy el certificado y medalla gentileza de la que acredita la finalización de la escolaridad obligatoria los alumnos..

Este año despedimos a la La alegría que les embarga y que seguramente es compartida por vuestros seres queridos, como así también por las autoridades, empleados, profesores y compañeros de esta escuela, hacen que este acto no sólo sirva para el regocijo de todos, si no también para que nos riente y obligue a aplicar los frutos de la enseñanza recibida, a una conducta recta que incluye fundamentos morales y éticos. Es difícil el momento de la despedida.

Seguramente, con algunos nos reencontraremos, pero otros tomarán diferentes caminos. Todos se llevarán consigo un poquito de cada unos de nosotros, un bagaje de conocimientos que les permitirá proyectarse en diversas actividades, un montón de recuerdos queridos. Es nuestro más intimo deseo que no se alejen demasiado. Los esperamos siemp 3Lvf4 queridos. Es nuestro más Íntimo deseo que no se alejen demasiado. Los esperamos siempre para compartir sus alegrías, sus preocupaciones, dificultades y éxitos.

La Sra. Directora . y el Prof. Ayudante de Dirección, harán entrega de los certificados de que testimonian el logro de tan importante objetivo. Los padres de los alumnos les harán entrega de la medalla obsequio de la comuna local. PALABRAS DE LA DIRECTORA Después de este emotivo momento, hará uso de la palabra la Sra. Directora del Establecimiento — de este ciclo lectivo que culmina. RETIRO DE LA BANDERA La escuela me ha enseñado Que en todas partes fuiste .. ra reflexionar acerca Emblema de trabajo, de libertad y honor, por mares y montañas el mundo recorriste Llenando por doquier La luz de tu esplendor. En silencio despedimos a nuestra bandera. Los profesores y tutores de la institución han preparado una pequeña sorpresa para nuestro egresados por lo cual les solicitamos un momento más de vuestra atencion. CI ERRE Todo, absolutamente todo, se puede si se quiere. Traten de aprestarse a las pruebas más decisivas con entusiasmo y sin desmayo. Cada triunfo con so hacia la realidad; cada derrota, un motivo para int cha.