ACTITUD ANTE LA VIDA

ACTITUD ANTE LA VIDA gySofiaSotcIoB cbcnpanR 15, 2016 2 pagos ACTITUD ANTE LA VIDA PEREZ FLOREZ VANESA PEREZ ROJAS DIANA CAROLINA SANCHEZ DEL VASTO LAURA ALEJANDRA SOTELO BONILLA DIANA SOFIA IMPORTANCIA DEL OPTIMISMO Los objetivos básicos de todo ser humano debería ser “construir una vida con sentido y que le permita gozar de ella” Uno de los instrumentos más importantes en la bús ueda lo ofrece la psicologia. ora to View nut*ge INTELIGENCIA EMOC Sea consciente de sus propios sentimientos y de los sentimientos de los demás.

Muestre empatía y comprenda los puntos de vista de los demás. Haga frente de forma positiva a los impulsos emocionales y de buscarla. Además, la felicidad no supone un hallazgo al final de la existencia, sno a través de su recorrido “‘No depende de nosotros el ser ricos, pero sr el ser felices. Además, las riquezas no son siempre un bien, porque suelen ser poco duraderas. En cambio, la felicidad que proviene de la sabiduría perdura siempre”. “La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante”.

CONOCER NUESTROS OBJETIVOS “Quien sabe cuáles son sus deseos y trabaja con el propósito de lograrlos es una persona cuyos sentimientos, pensamientos y acciones son congruentes entre sí y, por lo tanto, es una persona que ha logrado la armonía interior’. Por supuesto, las metas pueden cambiarse, pero si se cambian las metas en cuanto se encuentran los prmeros obstáculos se puede pagar el precio de encontrar una vida cómoda, pero vacía y sin significado. “el disfrute no depende de lo que usted hace, sino de cómo I